José Mourinho se encuentra en el ojo de la tormenta tras la goleada que sufrió el Manchester United frente al Tottenham (0-3) en Old Trafford. El portugués se mostró a la defensiva en la rueda de prensa que se desarrolló tras el partido y se pudo apreciar la amargura hacia los periodistas ingleses en lo comentado por el entrenador.
«Hemos perdido por tres, sí… tres, el mismo número de títulos que tengo de la Premier, más que los otros 19 entrenadores juntos» “Respeta, respeta, respeta” «Díganme si es más importante ganar o jugar bien» son algunos de los comentarios que soltó el técnico de los red devils de manera ofuscada.
El equipo del luso sólo pudo ganar en su debut contra el Leicester y después cayó de manera sorpresiva con el Brighton y ahora con los Spurs. Con la derrota, el cuadro de Manchester se ubica en la 13° posición de la tabla de la Premier League a 6 puntos del Liverpool, Chelsea, Tottenham y el sorpresivo Watford.
El 20 veces campeón de la liga inglesa tendrá que buscar salir de su difícil situación cuando enfrente al Burnley de visita este domingo. Mou sabe que deben de ganar si o si ya que los hinchas están pidiendo su salida por los malos resultados. También estarán atentos al jueves que será el sorteo de la Champions League.
G.A.C.