De acuerdo a un comunicado oficial, se entrevistará con “autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; del Gobierno y de la oposición; con organizaciones; y grupos religiosos, de empresarios, de la sociedad civil y de los sindicatos, entre otros”.
Asimismo, indicaron que “se está aún construyendo partiendo de las invitaciones y solicitudes de reunión recibidas”. A la vez, lamentaron de antemano “no poder atender todas las solicitudes de reunión recibidas”.
La misión de la OEA está conformada por los ministros de Relaciones Exteriores de Belice, Eamon Courtenay; de Argentina, Santiago Cafiero; de Paraguay, Julio César Arriola; de Guatemala, Mario Adolfo Búcaro; y de Ecuador, Juan Carlos Holguín.
Además, arribarán el viceministro de Relaciones Exteriores de Costa Rica, Christian Guillermet, la viceministra de Asuntos Multilaterales de Colombia, Laura Gil; y el exministro de Relaciones Exteriores del Paraguay Eladio Loizaga, quien oficiará como representante de la Secretaría General de la OEA.
Por otro lado, la OEA negó una supuesta agenda que se difundía por redes sociales, en la cual se detallaban las supuestas horas y fechas en que la misión se reuniría con sectores políticos y de la sociedad civil.