El ministro del Interior, José Elice, garantizó la seguridad policial en caso se lleve a cabo un debate presidencial en la puerta del penal Santa Mónica, en Chorrillos, y dijo que, así como ocurrió en Chota la policía acudirá para velar por la seguridad de los ciudadanos.
“La Policía Nacional estará siempre dónde se le necesite. La policía nunca debe ser un problema, sino la solución. Siempre prestando servicio de seguridad y garantizando el orden”, sostuvo Elice en conferencia de prensa.
“Así ocurrió en Chota y si hay un debate en cualquier lugar, la Policía Nacional estará ahí prestando su servicio para garantizar el orden y la seguridad pública”, señaló.
La tarde del último lunes, Keiko Fujimori planteo la fecha y hora del segundo debate. Dijo que espera que Pedro Castillo “no se chupe” y acepte la propuesta.
“El día sábado a las 3 de la tarde lo espero en la puerta del Penal Anexo de Chorrillos Santa Mónica para poder debatir y continuar con estos debates que el pueblo peruano está esperando. Espero que no se chupe. ¡No arrugues Pedro!”, manifestó.