El Ministerio del Interior (Mininter) rechaza la acusación de un presunto reglaje denunciado por el legislador de Concertación Parlamentaria, Salvador Heresi.
Salvador Heresi denunció por medio de sus redes sociales, la reunión de Mario Servat Herrera con un equipo de la Policía Nacional del Perú, con la intención de realizar un reglaje en sus actividades.
Sin embargo, se determinó que la presencia de un vehículo de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirnic) en el distrito de Magdalena del Mar no fue para un presunto reglaje sino que se debió a la atención de una denuncia.
«El Mininter rechaza rotundamente la acusación de un supuesto ‘reglaje’ del congresista Salvador Heresi. El supuesto ‘extorsionador’ al que hace referencia es el ciudadano Mario Servat Herrera, de 88 años, quien solicitó audiencia por conducto regular», indica.
Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio de Interior señaló que Servat fue recibido por el director nacional de Investigación Criminal de la PNP, en el distrito de San Isidro.
«Posteriormente (Mario Servat) fue trasladado a su domicilio en un vehículo de dicha dirección en atención a su avanzada edad», añade el Mininter.
L.A.R.S