Mike Tyson se sumerge entre tiburones y domina a uno de ellos

Tyson vomitó por los nervios en la previa de su encuentro con las criaturas marinas.

Tyson volverá al ring con 54 años.

La leyenda del boxeo Myke Tyson vivió uno de las experiencias más terroríficas de su vida, al saltar desde un yate para bucear con tiburones. En instantes previos, el boxeador empezó a vomitar debido al miedo de la experiencia.

«Iron» Mike particpó en está dinámica por invitación de Discovery en marco de la «Semana del Tiburón». Previo a su salto, Tyson bromeo con » alguien va a salir mordido», debido a su anécdota cuando le mordió la oreja a Evander Holyfield en una pelea.

Alrededor de 15 buzos acompañaron a Tyson en su experiencia con tiburones. Video: Discovery

En primera instancia, el boxeador de 54 años se sumergió 15 metros en el mar de Bahamas con un jaula para ir superando el miedo. Ya luego lo hizo sin ella, y logró incluso dominar a un tiburón entre sus brazos (inmovilidad tónica).

«Comparo esto a superar mi miedo de volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto”, manifestó el puglisita luego de su experiencia. Él volverá a subirse a un ring el 28 de noviembre, luego de que aplazó su pelea contra Roy Jones Jr.

F.R.A