Miguel Torres dijo que no toma como un desplante la negativa de César Villanueva a conversar por el momento

El coordinador de la reconstrucción de Fuerza Popular, Miguel Torres, expresó: "Voy a esperar pacientemente, no me voy a desesperar".

Fuente: El Comercio

El congresista, Miguel Torres, encargado de la reconstrucción de Fuerza Popular, señaló hoy que no le parece un desplante la negativa de César Villanueva para dialogar. Ayer el representante le envió una carta al presidente solicitando una cita para diseñar una agenda de consenso sobre las reformas pendientes.

Miguel Torres acotó: «No he recibido una respuesta formal ni del primer ministro César Villanueva ni del presidente de la República, Martín Vizcarra. En todo caso, yo lo invito a la reflexión, el diálogo es un acto que no debe estar ligado a condicionamientos, no puede esperar, creo que la población está solicitando a las autoridades que nos sentemos a conversar».

César Villanueva sostuvo que antes de dialogar debe resolverse la situación de Keiko Fujimori y recordó que desde esa bancada tuvieron malos calificativos para el presidente Martin Vizcarra. «En su momento veremos qué cosas cambian de tal manera que podamos conversar con todos, no solamente con un partido”, expresó Villanueva a Correo.

Miguel Torres sostuvo que no siente como un desplante la negativa a conversar por parte de César Villanueva y que está disponible en cualquier momento para dialogar. «Yo voy a esperar pacientemente, no me voy a desesperar en absoluto, cuando alguien propone un diálogo y esta propuesta es sincera, no descansas ni un minuto hasta lograrlo», ratificó.

Para finalizar, el congresista se refirió como un buen gesto el acceder a dialogar en una mesa para intercambiar ideas, debatirlas y lograr juntos una agenda con muchas ganancias para el Perú. «Yo invoco al presidente y al premier a que dejemos los odios de lado», sentenció.

M.L.T.