El inicio de la semana en el cuadro Rímense fue sorprendente, luego de conocer la compra del club por Innova Sports, y tras el anuncio oficial, los nuevos dueños del club ya comienzan a tener algunos nombres para reforzar al equipo con miras al año que viene, pensando en una posible clasificación a un torneo internacional.
Entre los nombres mencionados por los nuevos dirigentes se encuentra el nombre del defensa nacional, Miguel Araujo, quien en la actualidad no cuenta con club tras su salida del Talleres de Córdoba de Argentina, se manejaban algunas posibilidades de algunos clubes de Alemania, Francia o Holanda.
Sin embargo, su llegada al Rímac no se podrá dar, aunque por ahora la prioridad del jugador peruano es jugar en el extranjero, pensando en una consolidación y ser llamado por Ricardo Gareca para los próximos amistosos frente a Uruguay.
«No hay ninguna posibilidad de que Miguel Araujo venga a Sporting Cristal», indicó Joel Raffo en una entrevista en Radio Ovación, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de la llegada del exAlianza Lima y Talleres de Córdoba.
L.E.R