Mientras Real Madrid piensa en la Superliga: Bayern contacta con fichaje soñado de Zidane

Eduardo Camavinga del Rennes francés habría entrado en órbita del club alemán mientras la ‘Casa Blanca’ resuelve otros asuntos.

El Bayern Múnich tiene a Eduardo Camavinga (del Stade Rennais FC) en la mira y se mete en la pelea con el Real Madrid, quien lo viene siguiendo desde hace ya un año.

Se les está escapando: La Superliga Europea ha mantenido ocupados a varios de los equipos participantes, sobre todo al Real Madrid que es de los principales fundadores, y han dejado pasar algunos temas pendientes que tenían. El nombre de Eduardo Camavinga, volante del Rennes de Francia, estaba en carpeta para Zinedine Zidane, pero al parecer, según medios franceses, el Bayern Múnich habría mostrado interés por él en estos días.

Florentino Pérez, presidente de esta presunta Súperliga, ha estado tan ocupado en la gestión de este nuevo torneo que el club alemán los habría atrasado y, tal como informó el portal ‘France Football’, ya se comunicaron con el jugador de ‘Les Rouges et Noirs’, a quienes madrileños vienen siguiendo desde hace 1 año.

Los ‘bávaros’ consideran a Camavinga como un proyecto interesante y están dispuestos a luchar a puño y espada contra el Madrid para traerlo al Allianz Arena. El juvenil de 18 años culmina su contrato en junio del 2022 con el club francés, y aunque podría llegar gratis, no quieren arriesgarse y buscarán traerlo apenas se abra el próximo libro de pases. A pesar de que hoy vale € 30 millones, los de Rennes pedirían € 80 grandes por él.

“Está claro que es genial cuando un gran club grande se interesa en ti, pero tengo la cabeza fría porque ahora estoy en el Rennes. Después de eso, veremos qué pasa a final de temporada. Nos reuniremos y veremos los pros y los contras”, comentó el futbolista meses atrás tras ser consultado por un posible pase al Real Madrid. Meses después, con esos números y con todos los problemas que afrontan los ‘merengues’, traer al angoleño-francés podría ser más complicado de lo que parece, sobre todo si están considerando también ir por el plato fuerte: Mbappé. Quizás el Bayern tenga más opciones ahí, pero todo se definirá a fines de esta temporada.

F.O.