El presentador del programa estadounidense televisivo The Late Late Show, James Corden, vive uno de los momentos más tensos con el fandom Army del grupo musical surcoreano BTS, tras subir un fragmento del monólogo con que aperturó su programa a Twitter, el 21 de septiembre.
Es así que los comentarios que más enfurecieron a la fanaticada, sobre la presencia de BTS en la ONU el 20 de septiembre, fueron: “los líderes mundiales no tienen otra opción más que tomar en serio a BTS, porque BTS tiene uno de los ejércitos más grandes del planeta» o como “es la primera vez que niñas de 15 años de todo el mundo están deseando ser el secretario general António Guterres (máxima autoridad de la ONU)”.
Claro está que el presentador lo señaló en tono de juego, como suele hacerlo; sin embargo, la Army lo tomó de distinta forma y cuestionó la buena relación que Corden había cosechado con el grupo asiático y sus fanáticos. Incluso, estos han solicitado que se quite el apelativo “papa Mochi” que le dieron y lo tiene publicado en su perfil de la red social del pajarito azul.
Por otro lado, los miembros de este grupo han hecho tendencia hashtags como #PapaMochilsOverParty. También lo hicieron con comentarios como “por si acaso, tengo 25 años, no 15”, en alusión a la gran diversidad etaria que agrupa este fandom.
¿Qué es el Army?
Es un grupo que contiene a los fans de BTS y ha cumplido ocho años de creación. Este fue reconocido por los artistas como tal, un 9 de julio. Sus siglas significan Adorable Representative M.C. for Youth; de hecho, el término M.C. hace referencia a un maestro del rap.
¿Qué hacían los intérpretes en la ONU?
Habían sido invitados especiales del presidente surcoreano Moon Jae In para dar un discurso en la cumbre Momento de la ODS. Igualmente, estos invitaron a las personas de todas las partes del mundo a vacunarse contra el COVID-19. De la misma forma, hicieron hincapié en el aporte que los jóvenes hacen para dejar un impacto positivo en el medio ambiente.
A.P.V