La gran empresa tecnológica de Microsoft reveló en junio sus intenciones de incorporar en sus teclados físicos un botón de acceso directo a la Suite de Office, buscando ofrecer métodos abreviados adicionales para sus aplicaciones.
Por esta razón, Microsoft el pasado 15 de octubre lanzó al mercado dos nuevos modelos de teclado, los cuales no solo integran una tecla exclusiva de Office, sino que están incorporados con un botón dedicado a los populares emojis.
El nuevo botón de acceso directo a la Suite de Office es el encargado de llevarte directamente al centro de productividad de Microsoft y se ubica lado de la tecla Alt Gr.
Asimismo, esta tecla permitirá iniciar programas como Word, Excel o PowerPoint. Por ejemplo, el comando Office + W permite abrir Microsoft Word, mientras que Office + X permite acceder a Microsoft Excel.
El nuevo teclado de Microsoft ya se encuentra disponible en las tiendas. El modelo ergonómico USB tiene un precio de USD 59,99 e incluye un reposamanos de tela, mientras que la versión Bluetooth cuesta USD 49,99.
C.R.O.