Mediante un breve teaser, el día de hoy, Microsoft ha mostrado la animación de la pantalla de inicio para su nueva Xbox Series X. Además, ha anunciado un evento en julio dedicado a Halo Inifinite y demás juegos de sus propios estudios.
La pantalla de inicio, vista en el corto video, muestra una animación mucho más simple en comparación a la actual de Xbox One X, más ruidosa y un tanto agresiva. El sonido es más calmado y recuerda bastante al inicio o apagado de Windows XP o Windows Vista.
Microsoft también ha anunciado más eventos a lo largo del año para revelar a sus usuarios los trabajos de Xbox Game Studios. El primero de ellos se llevará a cabo este 7 de mayo, no obstante, se enfocará en los trabajos de terceros. Sobre esto, Jerret West, gerente de marketing, confirmó que le seguirán conferencias mensuales llamadas Xbox 20/20.
La conferencia que se realizará en julio tendrá como uno de sus principales objetivos revelar novedades sobre Halo Infinite, uno de los juegos más esperados para esta consola.
Por su parte, West ha rechazado los rumores sobre posibles retrasos en el juego o la consola y reafirma el compromiso de la empresa para lanzar ambos durante finales de este año.
T.A.C.A.