Tras la polémica que se originó en redes sociales sobre los precios que maneja la cevichería victoriana Mi Barrunto, su propietario Augusto Sánchez declaró sobre este tema para el portal Magacín 247.
La polémica empezó cuando una usuaria expresó su indignación a través de redes sociales por los precios que maneja este local de comida. En su boleta de pago mostraba que gastó 325 soles por cuatro platos y cuatro bebidas.
La imagen se hizo rápidamente viral, llegando a manos del periodista Beto Ortiz, quien criticó duramente a la cevichería victoriana.
“¿Setenta y cinco soles un cebiche? ¿Qué se alucinan?”, criticó el periodista mediante sus redes, generando distintas opiniones, a favor y en contra entre los cibernautas.
Ante lo sucedido, el propietario de ‘Mi Barrunto‘, Augusto Sánchez expresó para Magacín 247 su opinión sobre las críticas que se generaron sobre su cevichería.
“Respeto todas las opiniones de los cibernautas. No tenemos nada que decir y le agradecemos a Beto Ortiz porque hay mucha gente que ha ido por curiosidad, nos han enviado un récord de 800 solicitudes de cartas», afirmó Sánchez.
Según indica Sánchez, los precios que figuran en aquella imagen viral no son los habituales, ya que los mostrados corresponden a los pedidos especiales.
“La carta de nosotros es simple. Los precios que figuran en esa boleta, no son de la carta, fueron pedidos especiales del cliente porque nosotros no vendemos chilcanos, este se regala, pero el consumidor quiso un chilcano de corvina y nosotros vendemos corvina de 300 gramos, que es un filete porcionado y ceviche de pulpo no vendemos, sí vendemos de pescado, mixto, pero el cliente especificó que quería un ceviche especial», aclaró.
«Cuando el consumidor desea algo especial y nosotros no lo tenemos en sistema, si el cliente insiste se le da y se le indica que es un precio que no está dentro de la carta», agregó.
El exitoso empresario también señaló que, a pesar de la polémica, Mi Barrunto ha recibido más solicitudes y prospectos de clientes interesados en conocer la carta de platos que ofrecen.
«Ha venido muchísima gente en estos días, aumentamos la proyección de materias primas, contratamos a más personas. Al final nos benefició», puntualizó.
Cabe recordar que esta polémica surgió después de la firma de autógrafos hecha por el diez de la selección peruana, Christian Cueva, en los exteriores de dicha cevichería, el pasado 30 de enero, después del triunfo ‘La Blanquirroja‘ en Barranquilla por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.