Metropolitano: implementan servicios especiales de buses para trasladar a pasajeros ante suspensión de rutas alimentadoras

Esta certificación tiene como finalidad garantizar la seguridad y mejorar la calidad de atención a todos los ciudadanos.

Las empresas que forman parte del Metropolitano decidieron desde el pasado 15 de diciembre cesar sus operaciones por la falta de pagos de las autoridades por la pandemia del COVID-19.

Ante tal situación que ha estado perjudicando a todos los pasajeros que utilizan diario este servicio público, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha realizado la creación de los servicios de transporte de buses en este caso, los que cubren las rutas de Mayolo, Trapiche, Alisos y Bertello en el horario de 5:30 p.m. a 9 p.m.

Foto: Autoridad de Transporte Urbano/Facebook

Lamentamos informar que los servicios alimentadores siguen temporalmente suspendidos, por lo que hemos activado rutas especiales en Mayolo, Trapiche, Alisos y Bertello para los pasajeros de Lima Norte”, informó la ATU en redes sociales.