Doug Anmuth, analista de JPMorgan Chase and Co. rebajó su calificación de la empresa matriz de Facebook a neutral después de estar sobreponderado después de que Meta informara un crecimiento decepcionante.
Sus acciones cayeron $ 22,51.12 en las operaciones previas al mercado el jueves, lo que lo encamina a alcanzar más de $ 195 mil millones en valor de mercado.
Anmuth ha tenido una recomendación de compra equivalente sobre Meta desde que la empresa se hizo pública en 2012, según datos compilados por Bloomberg. También redujo el precio objetivo de sus acciones a $28
desde $385. Anmuth no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.
JPMorgan no está solo en la degradación de Meta después de que la compañía presentara un pronóstico de ingresos que no cumplió con las expectativas en medio del lento crecimiento de usuarios y una mayor competencia de TikTok. Al menos otras tres empresas han minimizado sus recomendaciones.
En el otro extremo del espectro, Simon Baker de Societe Generale ha tenido la menor cantidad de calificaciones de venta desde 2015. Baker no respondió a una solicitud de comentarios.