De manera abrupta, el actor Mel Gibson interrumpió una entrevista a Fox News en la que se encontraba promocionando su nueva película «Father Stu» cuando se le consultó sobre el incidente que involucra a Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022. El protagonista de «Corazón valiente» aparentemente ofendido, decidió terminar la conversación con la cadena de televisión americana para luego proceder a retirarse del lugar sin dar mayores explicaciones.
La molestia del actor se dio a notar cuando el periodista Jesse Watters, encargado de dirigir el encuentro, le preguntó qué pasaría si él hubiera sido el causante del ataque . «Probablemente has entendido tu carrera mejor que mucha gente. ¿De haber sido tú el que hubiera saltado de su asiento y hubiera abofeteado a Chris Rock, habrías sido tratado de la misma manera, Mel?», le preguntó el presentador.
La incomodidad del actor quedó registrada por las cámaras de televisión y se pudo observar que, claramente, no quería responder a la interrogante. En ese instante, el publicista del actor y director, rápidamente salvó la situación y terminó la entrevista pese a que el entrevistador insistió. «Hola, Jesse, gracias. El tiempo se ha acabado», intervino el publicista de Mel Gibson.