Meghan Markle seguiría los pasos de la reina Isabel II, pues los medios británicos aseguran que la exactriz habría dado a conocer sus intenciones de llevar el parto de su hijo de forma natural, en Frogmore Cottage, el nuevo hogar que comparte con el príncipe Enrique.
Un amigo de la duquesa ha revelado que ella intenta parir en su hogar, pues sus exámenes médicos indicaron que goza de buena salud, además desea mantener en estricta privacidad el nacimiento de su hijo, por lo que ha escogido la tranquilidad de su casa en el campo.
Otra amiga de Meghan Markle, de Estados Unidos, reveló que la futura madre practica yoga a diario y también confirmó su excelente salud. «Dar a luz en su casa es su elección favorita», dijo a una fuente, «pero obviamente dependerá de cómo estén las cosas cuando se presente el parto».
Meghan Markle también se opondría a la idea de presentar a su recién nacido a la prensa o exponerlo ante el público, por lo que habría descartado visitar las instalaciones del Hospital St. Mary, en Paddington, lugar donde nacieron los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
La duquesa de Sussex dejaría de lado la participación del equipo de especialistas de la reina, los cirujanos ginecólogos Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston.
«Cuando se trata de dar a luz, cada mujer tiene que decidir qué es lo mejor para ella y qué es lo mejor para su bebé. El equipo de la reina estará involucrado, pero aún no se ha decidido», declaró uno de ellos.
K.V.C.