Médicos amputan genitales de niño de un año y medio

Desde lo ocurrido, la madre ha perdido la custodia del menor Imagen: Okdiario

 

El miembro viril de un niño de un año y siete meses, tuvo que ser cercenado luego de que presuntamente fuera agredido con un bisturí en los genitales por el novio de su madre.

La policía fue alertada de este caso, luego de que la madre del menor lo llevara a la guardería ubicada en Ciudad Bolívar (Colombia), donde una profesora en el intento de calmar el llanto del niño, le quitó el pañal y se percató de la herida en sus genitales.

Un testigo detalló a un medio internacional que “la profesora, al ver que el niño no se calmaba y lloraba, le quitó los pañales y fue cuando se dio cuenta de que estaba sangrando y que le habían cortado sus partes íntimas”.

Pese al intento de los doctores por salvar el miembro del pequeño, no quedó más que amputarlo. Desde entonces, Bienestar Familiar de Colombia tiene la custodia del niño.

Según un medio de la localidad, los familiares afirman que la madre dejó a su novio a cargo de su pequeño hijo, lo que convertiría al hombre en el principal sospechoso de la agresión y aunque la investigación del caso está en pie, aún no se le ha interrogado.

J.R.M.