El AC Milan está cerca de concretar el fichaje de un viejo conocido para ellos. Zlatan Ibrahimovic se vestiría nuevamente de rossonero en enero del 2019. Apenas se abra el mercado de pases, el sueco llegaría al cuadro italiano tras su paso por LA Galaxy de la MLS.
El director deportivo del diavolo, Leonardo, habría llegado a un acuerdo con el jugador de 37 años y sería un contrato de 6 meses. Sin embargo, cabría la posibilidad de aumentarse. Eso depende del rendimiento del ex-Manchester United.
El goleador volvería a Italia tras 7 años de su partida. Recordemos que Ibra estuvo por 2 temporadas en el equipo milanista. En el elenco, que en la actualidad dirige Gennaro Gattuso, marcó 56 goles en 85 partidos. Luego se marcharía al PSG en el 2012.
El cuadro lombardo, con este nuevo arriba, estaría armando un plantel de lujo para la segunda parte de la temporada. A la llegada de Zlatan, se suma la del brasileño Paquetá. El ex-Flamengo viene de ser elegido el segundo mejor jugador del Brasileirao y llegó al cuadro 7 veces campeón de Europa por 35 millones de euros. Además, se habla de Cesc Fabregas y de Diego Godín. ¿Llegarán al Milan?
G.A.C.