Mark Zuckerberg se lamentó por las grandes inversiones que puso en Meta, las cuales habrían sido la razón principal de los despidos masivos en la empresa.
También aclaró que decidió aumentar las inversiones debido a que la pandemia generó mayores ingresos gracias al aumento de la actividad en línea, y dedujo que estos ingresos serían igual de grandes a largo plazo.
“Mucha gente predijo que esto sería una aceleración permanente que continuaría incluso después de que terminara la pandemia. Yo también lo hice, así que tomé la decisión de aumentar significativamente nuestras inversiones.
Desafortunadamente, esto no salió como esperaba. No solo el comercio en línea ha vuelto a las tendencias anteriores, sino que la recesión macroeconómica, el aumento de la competencia y la pérdida de señales de anuncios han provocado quenuestros ingresos sean mucho más bajos de lo que esperaba”, añadió.
Tras asumir su responsabilidad, Zuckerberg ha explicado que todos los trabajadores despedidos en EEUU recibirán medidas de apoyo y compensación.