En una entrevista realizada a María Pía comentó que ella piensa que mientras más sencilla sea, más la quieren. Mientras el entrevistador le pregunta cómo eres, ella se queda en silencio, piensa, como si tratara de analizarse. Y, finalmente, responde que es una especie de huracán y ríe, relajada.
Con tal solo 15 años, ingresó a Nubeluz, y ese fue el comienzo de una larga carrera en la televisión, hace ya casi 30 años. Cuenta que no bailaba, pero en dos semanas aprendió. Y así su pequeño debut marcó el inicio de su aventura en la pantalla chica, más tarde la llevaría el recordado programa María Pía y Timoteo, entre otros.
Su paso por Esto es Guerra (EGG), programa en el que era conductora aumentó su popularidad, sin embargo, años más tarde, dejó la conducción. Alejada de la TV, hoy es popular en redes sociales y hace poco se animó a lanzar la canción “Like”, que ha desatado variadas reacciones. Y es así, María Pía no para.
Y es por su sencillez que destaca, el público la adora, sobre la intensidad y constancia que le pone a lo que desea hacer. Ella asegura que no se percata, solo hasta que frena y mira hacia atrás, cuando ya pasó la tormenta. Se pregunta “Todo eso he hecho?”, pero inmediatamente mira hacia adelante y vive el presente.
Finalmente, envió un mensaje a las personas que recién empiezan: “Les digo que lo vean como un hobby, pero un hobby organizado, que publiquen constantemente, que de pronto encuentren una línea de lo que quieren comunicar y que se lo tomen enserio. Y que vayan viendo, lo que les gusta. Cualquiera puede ser influencer, es cuestión de que lo decidan”.
S.F.M.S.