Manchester United cae en casa frente al Burnley y se aleja cada vez más de la Champions League

Los Red Devils no pasan por un buen momento en la Premier League.

Foto: Getty Images

Parece que Manchester United está bastante lejos de encontrar su mejor versión y expresión de fútbol en la Liga Inglesa. Los dirigidos por Solskjaer volvieron a caer derrotados; luego de ser vencidos la semana pasada frente al puntero Liverpool por 2 a 0 en condición de visitante, en esta ocasión cayeron en casa por el mismo marcador frente al Burnley.

Los goles visitantes fueron anotados por el neozelandés Chris Wood a los 39 minutos y por el inglés Jay Rodríguez a los 56 minutos del complemento.

Los locales mostraron muy poco en el terreno de juego, apenas logrando inquietar la portería de Burnley defendida por Pope. Antes del final del encuentro, algunos aficionados locales se retiraron del estadio, mostrando su total incomodidad por la campaña del equipo.

Tras la derrota, su técnico, Ole Gunnar Solskjær, se refirió al difícil momento del club.  «Soy responsable de lo que sucede en el campo y buscamos fortalecer a nuestro equipo. Hemos dejado ir a algunos jugadores (Young al Inter) ya que necesitamos comenzar de nuevo con una visión clara del objetivo que tenemos. Sabemos que necesitamos fichar jugadores de calidad y en que número. Estamos trabajando en ello», mencionó.

Foto: Marca.com

Como se recuerda, The Red Devils se encuentra en la quinta posición del torneo con 34 puntos, a seis del acceso directo a la Champions League. Por si fuera poco, este sería otra temporada más que no podrán alzarse con la Premier, ya que se encuentran a 30 puntos del líder Liverpool.

F.B.A