El boxeador nacional, Johathan Maicelo, se preparará para volver a pelear en tierras peruanas luego de cuatro años. El «Último Inca» se medirá el 16 de diciembre ante el venezolano Ángel Granados en Lima, el escenario aún está por definirse.
EL boxeador se encuentra en Nueva York, donde realiza su trabajo de preparación. El peruano se vio obligado a cambiar su estrategia de pelea, puesto que el venezolano Granados es distinto a sus antiguos contrincantes, y es por su gran estatura.
El rival mide 1.85 metros y tiene un peso de 61 kilos, el venezolano tiene una ventaja de 15 centímetros de estatura y 18 centímetros de alcance sobre «La cobra«.
«Nunca he enfrentado a un rival tan alto, de hecho, sé que sus brazos largos y su alcance me pueden complicar. Por eso estoy trabajando con boxeadores de ese biotipo. Tengo que salir más entrador y a buscar el cuerpo. La ventaja es que tengo más velocidad» Declaró Maicelo a un periódico local.
Tengan en cuenta que la última pelea de la popular «cobra» en Lima fue el 19 de octubre de 2013, cuando enfrentó al argentino Jorge Luis Rodríguez en el coliseo Miguel Grau del Callao, dicho encuentro no tuvo resultados, puesto que hubo un cabezazo accidental.