Magdalena: dos mujeres intentan raptar a un bebé dentro de un edificio

Según los familiares, la madre del niño habría sido dopada para secuestrar al menor, sin embargo, fue impedido por el personal del edificio

Foto: La República.

Un bebé de tan solo ocho meses de nacido estuvo a punto de ser secuestrao por una ciudadana colombiana y una piurana, a quienes la madre del niño había invitado a su vivienda luego de conocerlas en una discoteca la noche anterior.

Sin embargo, el portero y la directora de juntas de propietarios evitaron que las supuestas secuestradoras sacarán al niño del edificio, en Magdalena.

Según las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar que la madre de familia identificada como Tábata Velallo, llegó a su departamento del piso 18 acompañada de las dos mujeres en la mañana, y luego de una hora de estar dentro, las dos invitadas salen cargando al bebé.

Al ser detenidas por personal del edificio, las identificadas como Sthephanie G. C. y Berta Lisseth R., se justificaron diciendo que solo querían llevarlo a pasear al parque, ya que el niño se encontraba llorando.  

Tras el incidente, se pronunció al respecto el hermano de la madre de familia, quien insinuó que habrían dopado a Tábata.

“Parece que la han dopado para que se quede dormida. Se ha despertado tres horas después, no se podía despertar. Nos han informado por ahí que esta es una banda. Una es colombiana y la otra es piurana, pero parece que ya han hecho otras cosas”.

X.V.C.