Este último domingo, se celebró el Día de la madre. Mientras algunas fueron agasajadas por sus hijos y sus familiares en su día, otras tienen que trabajar para poder mantener a su familia. Esta vez, las madres que trabajan en las calles, se llevaron una grata sorpresa, cuando agentes de la Policía Nacional les rindieron un homenaje.
Creyeron que nadie se acordaría de ellas, pero fueron sorprendidas por los agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú, quienes revisaron las imágenes captadas por cámaras de vídeo vigilancia y acudieron a aquellas madres quienes desde muy temprano salen a las calles a vender sus productos. Es así que se dispersaron y fueron a hacerles la invitación personalmente.
El mayor PNP Leandro Ninaja, jefe de la unidad policial, contó que al inicio, las madres se mostraron con desconfianza creyendo que en realidad les iban a quitar sus productos e iban a ser trasladadas a la delegación policial, pero no pudieron ocultar la sonrisa en su rostro cuando llegaron al restaurante y ver que otras madres las esperaban para poder ser agasajadas.
Fueron alrededor de 30 madres las que se reunieron a la mesa y degustaron de un almuerzo preparado especialmente para ellas. Además, los policías sortearon canastas para que puedan llevarlo a su casa y compartir con sus familiares. Algunas madres incluso estaban con sus bebés en brazo en el festín.
B.M.O
Madres ambulantes temían ser detenidas, pero la policía les dieron una gran sorpresa en su día
Treinta madres ambulantes fueron agasajadas por los agentes policiales en su día. Ellas creían que les iban a quitar sus productos.