Luka Jovic quedó varado en Serbia por cierre de fronteras en España

El delantero del Real Madrid no puede volver a su casa debido al cierre de fronteras por el COVID-19 al realizar un viaje si autorización a su país natal Serbia.

Luka Jovic vive momentos de incertidumbre por situación global del COVID-19 (Foto: Getty Images)

En la institución del Real Madrid, los jugadores ya se pusieron a buen recaudo para evitar contagios del coronavirus, al cumplir el requisito de permanecer en cuarentena. Sin embargo, existió la ausencia de un futbolista. El serbio Luka Jovic, se encuentra varado en Serbia tras no poder volver a España por el cierre de fronteras, medida que fue tomada para evitar la propagación del COVID-19.

Un diario español consultó a la aerolínea Air Serbia, quien dio a conocer que solo está permitido los vuelos de retorno a la ciudad más no salir del país. Por ahora, la medida seguirá prolongandose hasta las próximas semanas. Por ello, el ex jugador del Eintracht Frankfurt desconoce su fecha de retorno para pasar la cuarentena en Madrid.

Se afirma que el delantero usó su jet privado para trasladarse a esta parte del mundo, ignorando las órdenes por cuarentena. El serbio fue visto en Belgrado, donde posee un departamento. A raíz de la situación, se disculpó con todos sus seguidores por no acatar las medidas impuestas por el gobierno español.

“Antes que nada, lamento mucho ser el asunto principal estos días, y lamento que la gente escriba constantemente sobre mí y no sobre los principales protagonistas en la lucha contra la crisis, como los médicos y todos los que trabajan en la sanidad”, posteó en sus redes sociales el jugador de 22 años.

L.S.D.