Luis Suárez, en una entrevista a los medios del club catalán, confesó que la conexión con Lionel Messi dentro del campo es la misma fuera de ella y es que el uruguayo siente que el astro argentino ha sido de mucha ayuda en su crecimiento personal.
“Con Leo tuvimos afinidad desde el principio. De la convivencia pasas a la amistad, y los momentos que pasas con él también se trasladan a dentro del césped”, afirmó Suárez, asimismo, resaltó la amistad que tiene con la Pulga.
“Es un orgullo estar en el top-5 de máximos goleadores del mejor club del mundo, de un club que tiene tanta historia. Cuando llegué al Barça, cumplía un sueño. Quería disfrutar de mis compañeros. Ni pensaba que llegaría a esto”, confesó el goleador del cuadro catalán.
Finalmente, el atacante uruguayo destacó la conexión que tiene con la hinchada Blaugrana que ya lo ven como un emblema del club. “La gente sabe que nunca doy un balón por perdido, que nunca bajo los brazos, y valora este trabajo, la insistencia que pongo en cada partido”, comentó Suárez.
L.E.R.