El ex jugador de River sufrió una aparatosa caída cuando se dirigía hacia la portería del equipo inglés con amenaza de gol. Su desplome se convirtió en un blooper en las redes sociales generando muchas burlas.
Y, por si fuera poco, después de ser partícipe del primer tanto del equipo dirigido por Julen Lopetegui, salió del campo de juego lesionado, pateando una botella y tirando sus canilleras, quedándose ansioso y molestó por no poder continuar el difícil encuentro que disputaba el cuadro de andaluz frente a los ‘Red Devils’.
“Lucas estaba tocado, tenía problemas y ha hecho un esfuerzo por jugar. Valoraremos mañana con más tranquilidad”, se refirió el entrenador español por el recambio prematuro que sufrió el futbolista originario de Quilmes.
Después de haber superado al Manchester United por 2-1 en el estadio del Colonia en Alemania, el Sevilla se prepara para ganar su sexto título en la competición del viejo continente ante el ganador del partido entre el Shakhtar Donetsk y el Inter de Milán.
P. M. L.