La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es una de las personas más reconocidas del mundo por su trayectoria futbolística. Es por ello que el jugador y su familia están siendo protegidos por gemelos que sirvieron como soldados en una unidad de fuerzas especiales de élite en Afganistán para evitar alguna situación extrema.
Los hermanos Sergio y Jorge Ramalheiro, han llamado mucho la atención en los medios porque no son los comunes guardaespaldas, ya que después de dejar las fuerzas especiales pasaron a formar parte de una unidad policial portuguesa que custodiaba a políticos y jueces.
Una fuente dijo: “Sergio y Jorge visten elegantemente y se ven muy normales. Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos para pensar, ver y actuar en el momento adecuado”.
Los hermanos Ramalheiro como se mencionó, fueron «contratados» por CR7 también para proteger a su familia. Basta decir que los dos acompañaron a Ronaldo en el aeropuerto tras el partido ante el Watford que terminó en un derrota por 4-1 por la Premier League.
En el pasado, el exdelantero del Real Madrid y la Juventus ha sido resguardado por Goncalo Salgado, por un ex luchador de MMA y un ex paracaidista de élite que se le vio junto a la estrella portuguesa en la final de la Champions League 2018 en Kiev.
M.D.C.B.