Este martes 11 de febrero, Dennis Avalos Muñoz (41) fue asesinado mientras reparaba su automóvil en la puerta de su casa ubicada en el sector 59, en el distrito de Los Olivos. Dos sujetos en motocicleta lo atacaron en presencia de su menor hijo de 3 años, luego huyeron con rumbo desconocido.
Naomi Ramos Tarazona, viuda de Avalos Muñoz, declaró que la víctima se encontraba arreglando su carro y posteriormente arreglaría la bicicleta de su hijo. Asimismo, señaló que hace algunos meses asesinaron a otro taxista quien era amigo de ellos y fue ella quien denunció dicho crimen.
La esposa de la víctima descarta que se trate de un asalto y culpa a una persona que fue sacado de un evento que organizaron. «Mi esposo mandó a la seguridad que lo sacaran del evento, por eso fue que lo mataron a él. Pasaron en una moto lineal y le dispararon. Estaba viendo desde el tercer piso», dijo. Asimismo, pidió garantías para su vida, ya que dio el nombre del supuesto asesino.
Avalos Muñoz fue trasladado rápidamente al hospital Nacional Cayetano Heredia, sin embargo, los doctores no pudieron hacer nada para salvarlo. Según la policía, la víctima tenía denuncias por robo agravado. El caso se encuentra en proceso de investigación. La victima deja a dos menores en orfandad.
B.M.L.