Los Olivos: capturan a sicario Frank López Quiroz

El peligroso sicario se apodaba Chatín.

Foto: La República

La Policía Nacional de Perú dio un duro golpe a la delincuencia en Los Olivos, pues capturó a Frank López Quiroz, quien se hacía llamar Chatín. El gerente de Seguridad Ciudana de Los Olivos, Daniel Urresti, informó que Quiroz produjo la muerte de cuatro personas y de hacer cobros por cupos a mototaxistas.

En el momento de la captura se le encontró un arma de fuego. La intervención fue grabada y compartida a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Urresti y en el se puede apreciar que el sicario se niega a responder las preguntas.

“Fue detenido el sicario más peligroso de Los Olivos: Frank López Quiroz (a) Chatin a quien se le atribuye el asesinato de tres mafiosos en ajuste de cuentas en el barrio de Taurija y la muerte de un venezolano en la av. Gamarra. Manejaba el cobro de cupos a mototaxistas piratas”, escribió Urresti.

“Se encontraba requisitoriado por homicidio calificado, sicariato, robo agravado, extorsión y tenencia ilegal de armas de fuego. Es probable que sea la persona que hace unos meses disparó a quemarropa a un sereno que se encontraba en un puesto fijo en el mercado de Huandoy. Felicitaciones a la PNP”, escribió en sus redes sociales.

K.V.P.