Lionel Messi: “Thiago me preguntó ¿Para qué vas si te tratan mal?”

El "10" habló acerca de su participación en la Selección Argentina, ya que continúa siendo de los más criticados cada vez que pisa suelo argentino.

Messi debutó con la Selección de Argentina en el 2005. (Foto: Internet)

Lionel Messi a pesar de ser uno de los mejores jugadores del mundo, es de los que peor la pasa cuando le toca vestir la albicelete. Para el ’10’, la Selección Argentina no ha sido de las mejores experiencias en su carrera. A pesar de ser el máximo goleador histórico de su país y de llegar a tres finales consecutivos , muchos definen su paso como un “fracaso”.

En conversación con la radio argentina ‘Radio 94.7 Club Octubre’, la estrella del Barcelona habló sobre su situación con la Selección Argentina y los problemas que vive cada vez que toma la decisión de jugar en ella.

“Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventan… Me dan cuando no estoy. Sé que se está hablando mucho pero como se hizo costumbre últimamente. No me sorprende nada. Muchas mentiras y cosas inventadas. Me da bronca porque la gente cree en lo que se dice”.

Messi regresó con su equipo nacional y disputó un partido contra la selección de Venezuela el pasado viernes 22 de Marzo donde cayó por 3-1, esto no sucedía desde julio del 2018, cuando fue eliminado del Mundial de Rusia a manos del campeón, Francia. Sin embargo, su renuncia llegó tras perder la Copa América Centenario ante Chile pero volvería un tiempo después para buscar su revancha.

“Yo quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos… “Thiago me preguntó ¿Para qué vas si te tratan mal?”.

El siguiente reto para Argentina y Messi es la Copa América Brasil 2019. “Nosotros somos un grupo que no vende humo, no decimos siempre que amamos la Selección. No lo ando diciendo siempre como hacen otros a cada rato. Y el que quiera creer otra cosa que lo haga. Nosotros no vendemos humo. Somos profesionales sino no hubiese ido más a la Selección. Si a mí nadie me obliga ir. Mira si yo voy a dejar la Selección por un bautismo. Llegué a mi casa y no sabía nada del bautismo. Es una boludez tremenda esa”, mencionó.

G.S.V.