Lince: balean a ciudadana venezolana por presunta venganza

Frayma Rivas de 26 años resultó herida tras recibir tres impactos de bala.

Foto: Diario Correo

A los exteriores de un hotel en el distrito de Lince presuntos sicarios balearon a una ciudadana venezolana. Tres sujetos a bordo de un auto plomo interceptaron a la joven y sin tener un intercambio de palabras, le dispararon en cinco oportunidades.

Tres de los cinco disparos cayeron en la cadera, muslo y baja espalda de la joven identificada como Frayma Rivas, de 26 años. La joven sobrevivió al ataque y estuvo consciente mientras los paramédicos la atendían y la llevaron al hospital.

Testigos del hecho manifestaron que: «La debe haber rosado nomás (las balas), si le daban de lleno la mataban». Hasta el momento no se conoce el estado de salud de Rivas. La policía sigue investigando este caso, pero presumen que es una venganza contra la extranjera por negarse a cobrar cupos para ejercer la prostitución en la zona.

Se sabe que el jirón Bernardo Alcedo en Lince es conocida como «zona rosa» porque muchachas peruanas y extranjeras ofrecen ahí sus servicios sexuales. Esta actividad se ha convertido en toda una mafia de cobro de cupos por los espacios usados para este trabajo.

A.C.R.