Faltan dos meses para que empiecen los Juegos Panamericanos Lima 2019. La inauguración se dará la noche del 26 de julio, y el lugar escogido es el Estadio Nacional. Perú tiene el privilegio y la responsabilidad de vivir el segundo juego más importante del mundo, por detrás del Olímpico.
Es por eso que, la organización de estos Juegos, ha lanzado una campaña llamada «Cuando juega un peruano, jugamos todos», donde busca incentivar a todos los peruanos a apoyar y alentar a nuestros representantes nacionales. Las entradas tendrán un precio desde los S/. 10 para las ceremonias y competencias de los Panamericanos y Parapanamericanos.
También se dará a conocer, lo increíble que están quedando las sedes de las competencias, que por cierto, se entregaron antes de la fecha límite. En esta campaña, quiere contagiar el espíritu alentador que tenemos los peruanos, más aún si somos locales.
De esta manera, se busca llenar las sedes con presencia nacional, para así dar un apoyo a nuestros deportistas, que sin duda alguna, están trabajando fuerte para dejar el nombre del Perú en alto.
F.P.M.