Con el pie izquierdo. En el inicio de la Liga Sudamericana de Desarrollo de Fútbol Playa – Zona Sur 2019, tanto nuestro combinado nacional Sub-20, como la absoluta comenzaron con holgadas caídas ante el seleccionado brasileño.
La selección juvenil incaica, abrió la primera fecha del torneo que va desde este miércoles 4 al domingo 8 de septiembre. El inicio del encuentro empezó de la peor manera para nuestros compatriotas, pues los Cariocas se adelantaron por dos goles apenas iniciado el cotejo.
Perú siempre estuvo debajo del marcador, siendo un 3-2 el resultado más cercano que pudo estar. Sin embargo, en el segundo tiempo el Scratch, rompió toda ilusión peruana al convertirle tres goles seguidos para que el partido quede con un abultado 6-2.
Con respecto a la categoría mayor, la historia fue casi un calco. La diferencia fue que el combinado mayor si pudo en algún momento del cotejo, estar igualado en goles con la Canarinha (estuvo 3-3 hasta iniciado el tercer tiempo). Lastimosamente, el equipo no pudo soportar la intensidad del cuadro brasileño y sucumbió finalmente por 7-3.
L.P.R.