Una nueva fecha de la liga de campeones comenzará este martes 13 de septiembre, siendo el partido inaugural entre Bayern Múnich y Barcelona. Es por ello que, para parar la marcha victoriosa al Barcelona del polaco Robert Lewandowski, máximo goleador del Bayern durante ocho temporadas, el senegalés Sadio Mané deberá aprovechar su amplia experiencia en los grandes torneos.
Todo el comando técnico de Múnich mantiene intactas las expectativas en Sadio Mané, futbolista de 30 años realicé un buen partido, a los pocos meses de su llegada al club del vigente campeón de Alemania.
«Lo que espero de Sadio es que transmita toda su experiencia en Liga de Campeones a los demás jugadores del equipo, que les empuje hacia arriba, que se muestre peligroso delante de la portería, que marque y de asistencias», explicó el entrenador Julian Nagelsmann.
Después de un inicio soñado, con un gol en su primer partido oficial durante la Supercopa de Alemania y con tres goles en las tres primeras jornadas de Bundesliga, el Bayern Múnich creía haber encontrado en Mané el sustituto de Lewandowski sobre el terreno para anotar goles.