Gracias al apoyo de todos los peruanos en estos últimos años, entre empresas públicas y privadas, la Liga Contra el Cáncer logró realizar más de 300 mil atenciones a nivel nacional que permitieron salvar la vida a 8 mil compatriotas, quienes, en la mayoría de casos, fueron detectados a tiempo, curados y tratados.
Durante este año la Colecta Pública se realizará hasta el 4 de junio, por lo que se invoca a seguir donando durante los últimos días de la campaña con apoyo de los peruanos solidarios.
La gerenta general de la Liga Contra el Cáncer, Damary Milla, indicó que “Quedan pocos días para donar en nuestra Colecta Pública que va hasta el 4 de junio. Nuestro principal objetivo es cambiar el futuro de las familias más vulnerables de nuestro país, familias que no cuentan con los recursos para realizarse un despistaje preventivo de cáncer y poder detectar a tiempo esta enfermedad. Por ello hacemos el llamado a toda la población para que continúe donando los días que resten de esta campaña, ya que con lo recaudado podremos seguir realizando despistajes gratuitos de cáncer en las zonas más vulnerables.
Hay distintas formas de poder hacer tu donación, por lo que se espera la respuesta de los peruanos como en años anteriores.
F.H.F.C.