
Se sincera. Robert Lewndowski recibió el día de ayer (martes) la ‘Bota de Oro’ debido a que se ubicó como el más goleador del fútbol europeo en la temporada pasada. El delantero de Polonia aprovechó la oportunidad para dar su punto de vista acerca de su presente al cual proclamo como ‘exitoso’, y además, descartó la posibilidad de que compita con Cristiano Ronaldo o Messi, ya que ‘compite con el mismo’.
«Lo que ellos dos han hecho es algo que quizás no vuelva a repetirse. Pero me concentro en lo que yo puedo rendir. Eso es algo que exige trabajo y respeto», mencionó
La prensa aprovechó para cuestionarlo acerca de su futuro; sin embargo, ‘Lewan’ puso ‘paños fríos’ y aseguró que aún se ve anotando en el fútbol alemán. «Es una pregunta que oigo desde hace años, pero no tengo nada en mente. Juego contra esos equipos en la Liga de Campeones donde podemos mostrar nuestro nivel frente a ellos. Estoy cien por cien con el Bayern. Naturalmente habrá siempre especulaciones, pero no me ocupo de ellas», afirmó.
El ex jugador del Borussia Dortmund no duda de sus capacidades físicas y aseguró que todavía gusta de jugar al máximo nivel en compañía de sus compañeros y el comando técnico, que si bien es nuevo, tiene mucho por aportar. «Mi experiencia es valiosa. Físicamente me siento bien. Mis exámenes (médicos) son óptimos. Eso quiere decir que mi cuerpo me permite jugar todavía algunos años a este nivel», finalizó.
V.M.B.