Choque parejo en Alemania. El estadio Red Bull Arena, será testigo del encuentro que protagonizarán el Red Bull Leipzig de Alemania y Tottenham de Inglaterra por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el encuentro de ida, jugado en el Tottenham Hotspur Stadium, los alemanes consiguieron un valioso triunfo por la mínima diferencia.
Pese a alejarse, en las últimas semanas, de la lucha por conseguir el torneo alemán, Leipzig buscará enfocarse de lleno en la Champions League, donde ha mostrado ser uno de los cuadros más sólidos del torneo. Los germanos pondrán desde el inicio a su máxima figura, Timo Werner, quien es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.
Por su parte, Tottenham tampoco llega en su mejor momento, debido a que en la Premier League atraviesa por un difícil momento, ubicándose en el puesto número 8, con 41 puntos y alejado de los puestos a competencias europeas.
Su técnico, José Mourinho, es consciente que las bajas de Kane y Son han afectado de gran manera al plantel. Sin embargo, para el choque de hoy, apostará por Erik Lamela, Delle Ali y Lucas Moura como principales referentes, quienes buscarán su boleto a los cuartos de final y acercarse nuevamente a una final europea, como lo hicieron en la edición pasada.
F.B.A