¿Las horas están contadas para Mario Salas en Alianza Lima?

los resultados del “Comandante” no han sido los esperados, desde que llegó en junio a dirigido 16 partidos en La Liga 1 y Copa Libertadores, donde los resultados no son nada alentadores, solo ha conseguido tres victorias, empató siete y perdió en seis, número que nunca se lo esperaron y lo peor es que han recibido más goles de lo que han anotado, 18 a favor y 19 en contra.

Mario Salas antes de llegar a Alianza Lima tuvo un paso en el Perú al haber dirigido a Sporting Cristal con una gran campaña sacándolo campeón en el 2018, luego fichó por Colo Colo y lo sacó campeón en la Copa de Chile, con ese CV la dirigencia íntima lo contrató para mejorar los resultados del equipo.

Sin embargo, los resultados del “Comandante” no han sido los esperados, desde que llegó en junio a dirigido 16 partidos en La Liga 1 y Copa Libertadores, donde los resultados no son nada alentadores, solo ha conseguido tres victorias, empató siete y perdió en seis, número que nunca se lo esperaron y lo peor es que han recibido más goles de lo que han anotado, 18 a favor y 19 en contra.

Si bien se sabe que el estilo de juego que pretende Mario Salas con el biotipo que tienen los aliancistas van por camino diferentes, el DT ha tratado de hacer todo lo posible moviendo el equipo fecha a fecha para poder encontrar ese estilo, pero al parecer aún no halla el camino correcto.

El contrato de Salas vence el próximo año, luego de aquella derrota ante Cienciano el club se desvinculó del delantero Cristian Zúñiga y del gerente deportivo Gustavo Zevallos quien ocupaba aquel puesto hace 5 años.

Ahora Alianza Lima debe demostrar el cambio de imagen en esta última fecha de la Copa Libertadores, su rival será Nacional de Uruguay, un dato curioso es que la última victoria que tuvieron los íntimos por Copa Libertadores fue antes lo uruguayos en el 2012. El duelo será este miércoles 21 de octubre a las 2pm por el grupo F, Alianza Lima solo ha sumado un punto en esta edición y fue en aquel empate ante Estudiantes de Mérida que se jugó en el Alejandro Villanueva.

D.F.C.