Un efectivo del Departamento de Radiopatrulla de la Policía Nacional de Chiclayo, estranguló y acabó con la vida de su ex esposa y luego trató suicidarse.
La víctima fue identificada como Gianelly Coronado Rojas (22), también policía que se desempeñaba en la comisaría de Ascope. Cabe mencionar que el hecho se produjo luego que la agente de la PNP denunciara a Fidel Coronado Barturén (27) por violencia doméstica.
Este penoso crimen habría ocurrido a la 1:45 horas de ayer, según un diario local en una habitación de su vivienda ubicada en la Urb. Teresa de Calcuta en el distrito de La Victoria, donde se encontraron huellas de sangre en diferentes partes del cuarto de la fallecida.
Por otro lado, los padres de suboficial, contaron que acudieron a la habitación de su hija tras escuchar el ruido de auxilio y se encontraron con la trágica escena.
Asimismo, la fallecida dejó en la orfandad a un menor de dos años de edad, a quien encargó a su abuela horas antes que suceda la macabra acción de su agresor.
R.C.G.