En el emporio comercial Gamarra en La Victoria, sujeto ha sido golpeado por un grupo de trabajadores del lugar tras ser acusado de tocamientos indebidos a tres menores de edad en la galería donde él trabajaba.
Las menores de 7, 9 y 11 años se reunían para jugar, ya que sus padres trabajaban en el edificio Vasco. Entonces José Antonio Inche Guadalupe, de 47 años, aprovechó la confianza que le habían dado para acercarse a las niñas. Ellas no contaron nada por miedo a que les pase algo más.
Sin embargo, uno de los padres comenzó a ver que su hija tenía pesadillas, que se orinaba en la cama y lo único que la menor decía era que soñaba que un hombre la tocaba en sus partes y que no quería regresar al lugar donde pasaba. Al comienzo ella no sospechaba del hombre por lo que era muy respetuoso hasta que la pequeña confesó lo que ocurría.
Por ello, los trabajadores del lugar decidieron hacer justicia con sus propias manos. La policía Nacional del Perú (PNP) no pudo evitar la golpiza generando que realicen un despliegue policial gran para poder detener la agresión.
El caso será investigado por la comisaría de Apolo II. Los padres piden intervención del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp)
A.G.M.M.