De terror. Vecinos de La Victoria hallaron una caja con un cuerpo cercenado dentro de ella a un lado de la pista que pasa cerca al Mercado de Frutas. El hallazgo se realizó esta mañana aproximadamente a las 5 de la mañana, por la cuadra 6 de la calle Antonio Merino.
Según el informe de la Policía Nacional del Perú (PNP) se trataría del cuerpo de una mujer que estaría entre los 25 y 30 años. Vestía un polo crema, pantalón jean y zapatillas cremas. Además contaba con signos de haber sido golpeada, siendo uno de estos en la cabeza lo que causó la muerte.
Lamentablemente no contaba con ningún documento para poder identificarla ni un tatuaje, así que por el momento se desconoce si era peruana o extranjera.
Según testigos, un auto de color rojo dejó caer el paquete por la zona. Ellos pensaron que se trataba de un accidente, por lo que se acercan al objeto, pero cada vez que se acortaba la distancia, visualizaron partes de un cuerpo humano. Tras darse cuenta de lo que se trataba, llamaron a la PNP.
El comandante Javier Arana, jefe de la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dipol), ha comunicado que el cuerpo cuenta con varios días de fallecimiento.
“Lograron observar que había un pie y luego, una zapatilla. Al parecer ya tendría más de tiempo fallecida porque no tiene muestras de sangre y humedad. Aún no hemos aperturado la caja para saber si el cuerpo se encuentra completo”, mencionó.
El hecho está bajo investigación, sin embargo, el lugar no cuenta con cámaras de seguridad complicando la búsqueda del auto antes mencionado.
AGMM