Cansada de las amenazas, una menor de 10 años decidió contarle a su madre la tortura que llevaba viviendo. Un sujeto habría abusado sexualmente de ella durante todo un año en su vivienda.
La madre sentó la denuncia luego que su hija le revelara los abusos que había vivido por parte de quien sería su padrastro.
No dudó ni un segundo, su progenitora acudió a la comisaría más cercana donde gracias al rápido accionar de la Policía, se logró la captura del presunto abusador identificado como César Rojas Márquez de 58 años.
Según la madre de la menor, ella se encuentra muy asustada. Aseguró también haber recibido agresión verbal por parte de la familia del sujeto.
“Me dijo al principio que estaba asustada, que la habían amenazado con lastimarla a ella y a la familia”, contó para América Noticias.
Se sabe también que el hombre cuenta con tres denuncias en su contra, una de ellas por el delito de microcomercialización de drogas. Además, una mujer de nacionalidad venezolana, denunció que Rojas Márquez le habría realizado tocamientos indebidos.
El acusado fue trasladado a la carceleta de justicia de La Victoria y San Luis.
B.M.L.