Delincuentes dispararon contra un auto que transitaba por la cuadra 3 de la avenida Santa Catalina, cruce con la cuadra 8 de la av. San Eugenio, en el distrito de La Victoria.
Testigos narraron que dos motocicletas y dos automóviles interceptaron el vehículo en movimiento, cerrándole el paso de manera coordinada. Uno de los autos impactó contra la parte trasera del vehículo, mientras que un delincuente a bordo de una de lasa motos abrió fuego contra las víctimas. Debido a la cantidad de disparos, se presume que el arma utilizada podría haber sido una mini uzi.
El ataque ocasionó la muerte instantánea del conductor, mientras que la pasajera que estaba a bordo, se encuentra en estado crítico debido a que recibió un impacto de bala en el pecho.
El vehículo pertenece a una empresa que renta autos, lo que ha dificultado la identificación de las víctimas. Vecinos indican que a media cuadra del lugar se encontraba un patrullero, que habría perseguido a los sicarios. El automóvil recibió 25 disparos, pero la policía encontró 37 casquillos de bala.