La tercera y última temporada de la exitosa serie Luis Miguel ha vuelto a causar revuelo entre sus seguidores; puesto que ha presentado a un personaje que no ha dejado de causar intriga por quién fue y cuánta cercanía existía con el artista, en la vida real.
Estamos hablando de Patricio Robles, quien es interpretado por Pablo Cruz Guerrero, el nuevo integrante del equipo de trabajo de el ‘Sol de México’. La agencia de talentos fue la que colocó a dicho personaje al saberse del deceso del fiel amigo y representante argentino, Hugo López, del cantante.
Las redes sociales no dejaron de especular en la plataforma de quién sería este nuevo nombre en la serie. De hecho, una de ellas es que estaría basado en Mauricio Abaroa, representante que cubrió el puesto en 1993, tras el deceso de López.
Finalmente, el mismo actor que da vida a este curioso personaje habló sobre la existencia de dicho manager. De esta manera, refirió, en una entrevista para ‘La Verdad Noticias’, que Robles estaría inspirada en la sucesión de personas que trabajaron con Luis Miguel en su época más álgida como cantante.
A.P.V.