La segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ ha develado secretos que han llamado sobremanera la atención de sus seguidores. En este caso fue la actriz Natasha Klauss quien hizo voltear su mirada a más de uno al saber que el papel que interpreta no había sido su primera opción.
En realidad, como lo cuenta la misma artista en el programa colombiano ‘La Red’ ella esperaba ser la sexy Rosario Montes. “El casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con una ropa supersexy, un vestido superpegado, porque obviamente tenía que verse como ‘Rosario’, así mamacita divina”, precisó la actriz.
Natasha finalmente recibió la llamada que esperaba; no obstante, la noticia no lo era porque le dieron una buena y mala noticia. “La buena noticia es que estamos en Pasión de gavilanes, la mala es que no quedaste para Rosario Montes. Vas a ser una de las tres hermanas Elizondo”, le precisaron.
A pesar de todo, la actriz fue muy querida por la pareja que hizo Sara y Franco, uno de los romances más apreciados de la serie televisiva. Además, tuvo que terminar enfrentándose con el personaje que deseaba protagonizar en un primer momento.
A.P.V.