Hoy por la madrugada la selección peruana viajó a Nueva Zelanda, para disputar el partido del repechaje del Mundial Rusia 2018 que se dará el día viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m.
A pesar de que Paolo Guerrero no viajó con la selección, los seleccionados prometieron dejar la vida en el estadio de Westpac de Wellington en Nueva Zelanda.
El plantel seleccionado viajó en un vuelo chárter que los llevará directamente a la ciudad de Auckland. Este vuelo será de 14 horas aproximadamente, ellos estarán arribando al país kiwi a las 14:00 hora peruana.
La selección parte con 21 jugadores, teniendo en cuenta que Jefferson Farfán, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Sergio Peña y Miguel Trauco se unirán directamente al punto de encuentro. Se hospedarán en el hotel Crowne Plaza de Auckaland, y el martes estarán realizando su primer entrenamiento.
La delegación de la Selección Peruana viajará a Wellington un día antes del partido, y el viaje de retorno está programado para el día siguiente del partido de ida.
A.P.B.