
La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario (OSNJB), dirigida por Pablo Sabat, presentará este viernes 5 de agosto, el concierto «Tragedia y Consolación».
En este concierto se estrenarán tres composiciones nuevas a cargo de brillantes músicos “Misa Quechua” de Sadiel Cuentas, “Lima en cuarentena” de César Vega y “Sanación, poema meditativo para cuerdas” de Matthias G. Kendling y tendran como invitados a los maestros César Vega, Mónica Canales y Javier Súnico en la dirección musical.
En el programa también se podrá apreciar la pieza musical barroca “Cantata 21” (Ich hatte viel Bekümmernis – Gran angustia tuve en mi corazón) escrita por Johann S. Bach en la ciudad alemana de Weimar en 1713.
Las entradas para Tragedia y Consolación están a la venta en Joinnus.com y en la boletería del GTN. Menores de 17 años, estudiantes universitarios y de institutos superiores, mayores de 60, docentes de instituciones educativas públicas, miembros del Servicio Militar Voluntario y afiliados al Conadis tienen el 50% de descuento.