El Organismo Supervisor de Inversión en Telecomunicaciones (Osiptel), elaboró un informe sobre la satisfacción que las principales líneas móviles con base a la cobertura y velocidad de internet, el resultado de este documento es que el 44% de usuarios esta descontento con su servicio adquirido
La entidad tomó la opinión de 1,536 usuarios para averiguar cuan contentos están con sus respectivas redes telefónicas, exponiéndolos a 384 encuestas por cada respectiva empresa telefónica residente en el país.
Dentro de las conclusiones notorias, se dan los siguientes valores: Entel y Bitel se llevan los primeros puestos en cumplir correctamente con los servicios que presentan y ostentar una ampliar red veloz. Con respecto a ello, la empresa de la “E”, ocupó el 70% y la marca vietnamita tuvo un 73%.
Entre los que obtuvieron una baja aceptación fueron Claro que tuvo un 68%, un nivel tenue en comparación con la Telefónica o Movistar, que tiene el 59% en aprobación y confianza. La causa bajas señales y cobertura deleznable.
B.A.M.P