La mitad de usuarios no están conformes de los servicios de sus líneas móviles

Telefónica está en el primer lugar de insatisfacción en cambio Entel y Bitel complacen a los usuarios con su servicio.

Entel y Bitel ocupan los primeros lugares en aceptación por el público. Fuente: GETTY

El Organismo Supervisor de Inversión en Telecomunicaciones (Osiptel), elaboró un informe sobre la satisfacción que las principales líneas móviles con base a la cobertura y velocidad de internet, el resultado de este documento es que el 44% de usuarios esta descontento con su servicio adquirido

La entidad tomó la opinión de 1,536 usuarios para averiguar cuan contentos están con sus respectivas redes telefónicas, exponiéndolos a 384 encuestas por cada respectiva empresa telefónica residente en el país.

Dentro de las conclusiones notorias, se dan los siguientes valores:  Entel y Bitel se llevan los primeros puestos en cumplir correctamente con los servicios que presentan y ostentar una ampliar red veloz.  Con respecto a ello, la empresa de la “E”, ocupó el 70% y la marca vietnamita tuvo un 73%.

Entre los que obtuvieron una baja aceptación fueron Claro que tuvo un 68%, un nivel tenue en comparación con la Telefónica o Movistar, que tiene el 59% en aprobación y confianza. La causa bajas señales y cobertura deleznable.

B.A.M.P