«El Barcelona sigue decepcionando a sus hinchas en esta nueva temporada de LaLiga».
Con un agónico gol en el 90′, el Barcelona de Ronald Koeman firmó un empate en el Camp Nou contra el Granada, club donde milita el peruano Luis Abram. El equipo visitante encontró su primer gol al 2′ del primer tiempo.
Tras el tanto del Granada, el ‘Barza’ controló el partido y fue muy ofensivo; sin embargo, un increíble Luis Abram destacó en este partido al defender el marcador de su equipo hasta el 78′ que fue sustituido por una presunta lesión.
Cuando el encuentro estaba por finalizar, Ronald Araujo aprovechó un centro y mandó a guardar el balón con un golpe de cabeza. El Barcelona tuvo una posesión de balón casi al 80%, pero la falta de una estrella en el ataque se hace cada vez más evidente.
Por otro lado, Luis Abram demostró un nivel muy bueno durante este partido y se está a la espera que el motivo de su salida del partido no haya sido una lesión muy fuerte y que lo deje fuera de las canchas y de los próximos partidos de la selección peruana.
El próximo partido del Granada será frente a la Real Sociedad en condición de Local, mientras que el Barcelona visitará al Cádiz.